Resumen Cartera 2025
Desglose de mi rentabilidad anual, las apuestas que definieron el año y los ajustes tácticos para un 2026 de alto rendimiento.
El año 2025 no ha sido simplemente un periodo de fluctuaciones en los gráficos; ha sido una verdadera prueba de fuego para la disciplina y la tesis de inversión de cualquier inversor. En un entorno marcado por la recalibración de los tipos de interés y la consolidación de sectores disruptivos, la pregunta no es solo cuánto ganamos, sino cómo protegimos y potenciamos el capital ante la incertidumbre.
Este es un ejercicio de transparencia radical. A continuación, desglosaré los pilares que sostuvieron mi rendimiento este año: desde la rentabilidad, hasta la lógica detrás de cada orden de compra y la disciplina necesaria para ejecutar las ventas en el momento preciso. Si buscas entender el “porqué” detrás de los movimientos del mercado y cómo una estrategia bien ejecutada puede navegar las aguas de 2025, estás en el lugar correcto.
Rentabilidad
Este año mi cartera ha tenido mayor rentabilidad que cualquier otro año desde que empecé a invertir. La rentabilidad TWR de mi cartera en 2025 ha sido de un 40,62%. Esta es una rentabilidad espectacular y será complicado repetirla en el futuro.
Si quieres saber como calcular la rentabilidad de una cartera de inversión puedes leer el siguiente artículo:
Estas han sido las empresas de mi cartera que más se han revalorizado en 2025 (solo tengo en cuenta las que llevan más de un año en la cartera):



