Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de Arquitectura de la Inversión

Muy buen artículo. Justamente hace unos días publiqué un artículo sobre el estado de flujo de efectivo y coincido en que suele ser uno de los estados financieros menos entendidos por los inversores que empiezan. Una duda que me surgió, cuando analizas el FCF, normalizas el CAPEX separando mantenimiento y expansión o utilizas el CAPEX total reportado por la empresa?

Me parece una distinción importante, especialmente en empresas que están invirtiendo fuerte para expandirse.

2 comentarios más...

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.